QUIENES SOMOS

Quality Welding es un nuevo centro de capacitación y calificación de soldadores con alto nivel de servicio afiliado a la asociación Colombiana de soldadura y ensayos No destructivos – ACOSEND. Actualmente estamos en capacidad de entrenar personal de soldadura en los proceso SMAW, GTAW, GMAW Y FCAW y otorgarle la calificación de procedimiento y de soldador en platina, en tubería ASME SEC IX y tubería API 1104

VISION

Para el año 2020 ser el primer centro de formación en Soldadura del país, reconocido por el mejor servicio y calidad en el desarrollo de las habilidades del personal relacionado en el área de soldadura y corte

MISION

Certificar, calificar y capacitar personal de ingeniería de soldadura y  procedimientos en todos los procesos de soldadura así como en la parte de ensayos destructivos y no destructivos, bajo los diferentes estándares y normas internacionales y cumpliendo bajo responsabilidad social.

NUESTRAS INSTALACIONES Y EQUIPOS

CABINAS

Quality Welding cuenta con 26 cabinas, brindando comodidad en los alumnos a la hora de realizar las prácticas en soldadura. Cada cabina cuenta con un equipo de soldar, posicionador de la pieza o probeta con graduación manual, y con sistema de extracción de humos según las normas de seguridad para brindar calidad en la salud de los alumnos. Se cuenta con una zona para corte y esmerilar. Cada alumno cuenta con un Locker para guardar su respectiva dotación.

EQUIPOS Y MAQUINARIA

Quality Welding cuenta con los mejores equipos de soldadura multiprocesos (SMAW, GTAW, GMAW,FCAW) con importantes marcas en el mercado como los son Miller, Lincoln Electric, PUMA. Equipos desde 10 AMP hasta 400 AMP. Pulidoras Bosch, Makita, prensa para realizar ensayos de doblaje.